2 diciembre, 2021

HurliNet

Tecnología y Noticias 3.0

ZebPay hace Mas Accesible a Bitcoin y Ethereum

2 minutos de lectura

Dado que los altos precios de las principales criptomonedas como Bitcoin y Ethereum pueden disuadir a muchos inversores, el intercambio de criptomonedas ZebPay iniciará una instalación SIP para permitir inversiones tan bajas como 1,33 USD.

ZEBB, todo lo que Tenes que saber

ZebPay lanzó hoy una nueva aplicación llamada ZEBB , que ofrecerá a los usuarios opciones SIP simples en Bitcoin y Ether. El plan es bajar la barrera de entrada, dijo la empresa.

Los usuarios pueden automatizar su inversión SIP en un programa recurrente regular (como semanalmente) y disfrutar de compra / venta instantánea con tarifas de compra del 0 por ciento con ZEBB. 

Los usuarios simplemente tienen que:

  • registrarse,
  • completar el proceso KYC
  • y comenzar a comprar Bitcoin o Ether.

¿Cuáles son los objetivos de ZEBB?

“En ZebPay, siempre hemos alentado a los inversores a que establezcan un promedio de costo en dólares o rupias. Con ZEBB, hacemos que sea fácil y sin esfuerzo para los inversores hacerlo». 

«Además, Bitcoin y Ethereum son tecnologías revolucionarias con un tremendo potencial de crecimiento, y SIP es conocido como uno de los modelos más eficientes de creación de riqueza que ayuda a los usuarios a invertir en el mejor precio medio de compra posible ”, dijo Avinash Shekhar, Co-Director Ejecutivo, ZebPay.

Añadió que si, por ejemplo, un inversor hubiera comprado Bitcoin por valor de 100 rupiasd/ 1,33usd cada semana durante el año pasado, habría ganado alrededor del 72 % de su inversión total de 69 USD.

Bitcoin es la criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de más de un billón de dólares. 

Ethereum es la segunda criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de más de $ 43 mil millones.

Sin embargo, los precios de Bitcoin y Ether pueden experimentar grandes fluctuaciones dependiendo de la demanda y la oferta en el mercado. Por lo tanto, promediar el costo en rupias es la mejor manera de obtener un precio promedio de estos activos, afirmó la compañía.

Más historias

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.