25 junio, 2022 4:58 pm

    Tazas personalizadas

    Las tazas son siempre y en todo momento y en todo instante precisas en nuestro día a día. Desde el momento en que nos levantamos cumplen un papel esencial en nuestra vida, y nos asisten a coger fuerzas para enfrentar el día que tenemos por delante. Una taza adaptada con una oración motivadora, es un artículo de regalo fabuloso para iniciar el día fuertemente y ganas.

    Una taza, es uno de los regalos originales que está muy de tendencia en los últimos meses. Es práctico, útil y aparte de esto siendo personalizable podemos estampar en él, el diseño más acertado y con el que sepamos que vamos a impresionar a esa persona tan singular. Para la temporada más fría del año, una taza de café caliente es uno de los mayores placeres para acompañar a una tarde de sofá y manta.

    Una imagen chistosa, una oración, una fotografía o aun un nombre puede ser parte de un enorme regalo amoldado perfecto.

    La elección de la taza que vamos a personalizar asimismo es otro de los puntos clave del regalo, podemos escoger entre una gran pluralidad de modelos

    Tazas sencillas: Son las tazas personalizables con mayor capacidad, entre trescientos y cuatrocientos ml. De color blanco, con forma alargada y asa. Son ideales para incluir imágenes o bien textos grandes por su mayor tamaño.
    .ie está compuesta por una pizarra, en la que cada mañana podremos dejar una nota de buenos días a esa persona tan singular. Estas tazas son una buena idea para merchandising empresarial.

    Taza take away con pizarra: No solo podemos obsequiar una taza amoldada, si no que podemos darle un toque más singular escogiendo una taza take away con pizarra. Precisa para personas con una vida ocupada y llena de actividades, ayuda a conservar la bebida caliente para poder ¡llevarla siempre y en todo momento y en toda circunstancia contigo!

    Tazas navideñas: En esta temporada del año, agasajar una taza amoldada navideña es un enorme idea de personalización. Lograrás un regalo único y práctico para toda la familia, ya no hay excusas para poder desayunar todos juntos cada mañana.

    Estas son nuestras ideas de personalización de tazas, y ¿con como te quedas? Nos chifla personalizar nuestros objetos diarios, y iniciar el día con estas tazas es una buena idea.