7 diciembre, 2021

HurliNet

Tecnología y Noticias 3.0

Los mejores regalos tecnológicos baratos en 2021

6 minutos de lectura

Los regalos tecnológicos son geniales, pero aprenda estas reglas antes de dar alguno de ellos.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y con una creciente crisis de la cadena de suministro que abruma a los puertos y provoca demoras masivas en los envíos , es una buena idea adelantarse a la curva cuando se trata de comprar regalos para sus seres queridos. Sin embargo, comprar un dispositivo para ese amante de la tecnología en tu vida no siempre es fácil.

Si está buscando teléfonos inteligentes , es posible que deba decidir entre el iPhone 13 de Apple o el Pixel 6 de Google (sin mencionar el Galaxy S21 y todos los demás modelos de Samsung ). Para los auriculares, tiene opciones que van desde auriculares inalámbricos como los AirPods de tercera generación , hasta opciones para colocar sobre las orejas como el Bose QuietComfort 45 . Y si está pensando en altavoces inteligentes , tiene una gran cantidad de opciones: Amazon Echo , Google Nest Mini , Apple HomePod Mini y Sonos One., Sólo para nombrar unos pocos.

No importa qué regalo tecnológico esté considerando (consola de juegos, computadora o incluso jardín inteligente) , la debida diligencia no solo se recomienda, es necesaria. En esta guía, analizaremos más de cerca lo que se debe y no se debe hacer al considerar la compra de un dispositivo, que van desde problemas de privacidad y seguridad hasta problemas de compatibilidad.

Tenga cuidado con los extras que alguien más tendrá que comprar

No importa qué tipo de dispositivo termine comprando como regalo, tenga en cuenta los accesorios adicionales que pueda necesitar. Pregúntese a sí mismo, o al vendedor, si el dispositivo está listo para usar de inmediato.

Si compra algunas bombillas que cambian de color , por ejemplo, ¿necesitan un concentrador para que funcionen? Si es un teléfono o una tableta, ¿tiene sentido dar también un estuche o dejar que el destinatario elija uno más tarde? Muchos teléfonos han abandonado el conector para auriculares, por lo que es posible que se necesite un dongle para pasar de un conector USB-C o Lightning a una conexión de audio de 3,5 mm.

Más ejemplos a tener en cuenta: para un Roomba , los cepillos, filtros o barreras virtuales adicionales serán elementos que su ser querido eventualmente necesitará. Lo más probable es que, si regala un altavoz inteligente, que también funciona como altavoz activado por voz para transmitir música, se agradecerá una tarjeta de regalo para una suscripción a Spotify o Pandora .

Otro aspecto a considerar es si su donante necesitará reemplazar las cosas que ya tiene. Tal vez ese nuevo teléfono requiera un tipo de cable de carga diferente al que ya usan. Puede que no sea su responsabilidad reemplazarlo, pero tenga en cuenta que su donación podría tener un efecto dominó.

Preste atención a los dispositivos que ya poseen

Lo último que quieres hacer es regalarle a papá un regalo que no puede o no quiere usar. Antes de decidirse por comprarle a alguien el último Amazon Echo o un Smartwatch , averigüe qué tipo de dispositivos utilizan habitualmente.

Por ejemplo, si su regalo tiene un teléfono Android, apenas podrá usar un Apple Watch . O si tienen una casa llena de parlantes Apple HomePod, un regalo inteligente para el hogar que depende del asistente Alexa de Amazon probablemente no sea una buena opción.

Los auriculares inalámbricos suelen ser una apuesta segura, y los relojes smartwatchs (fuera del Apple Watch ) generalmente funcionan con cualquier tipo de teléfono inteligente. Los dispositivos de transmisión como Roku o Fire TV generalmente también funcionan con cualquier televisor (solo asegúrese de que no tengan un televisor habilitado para Roku ).

No se deje atrapar tanto por el tipo de productos que sus amigos y familiares ya tienen como para no tomar una decisión, solo recuerde tener a mano sus recibos de regalo para que puedan realizar un intercambio sin sentirse culpables.

Si tiene una idea general de qué tipo de dispositivo (o dispositivos) el obsequio ya usa en la casa, aquí hay ángulos más específicos a considerar al dar obsequios inteligentes para el hogar .

La regla de oro de comprar un teléfono como regalo

Si le vas a comprar un teléfono a alguien , date una palmada en la espalda por tu consideración y generosidad. Solo asegúrate de haber considerado todos los ángulos.

La más importante es asegurarse de que el teléfono que está comprando para alguien funcione con su proveedor de servicios inalámbricos de elección . Los proveedores de servicios inalámbricos utilizan una tecnología diferente que puede evitar que los teléfonos funcionen en las redes de la competencia. Lo último que desea hacer es comprar un teléfono que solo funcione en Verizon Wireless para alguien que esté afianzado en T-Mobile .

Pregúntele al destinatario del regalo qué proveedor de servicios inalámbricos utiliza o considere comprar un teléfono desbloqueado. Muchos fabricantes de teléfonos ofrecen una versión desbloqueada que funcionará en casi todos los proveedores de servicios inalámbricos. Solo sepa que no todas las funciones de los operadores pueden funcionar, como las llamadas por Wi-Fi, que están sintonizadas con redes específicas. En pocas palabras, conozca a su audiencia.

Mantenga su recibo a mano y asegúrese de decirle a su destinatario que no hay resentimientos si finalmente quiere devolver o cambiar el teléfono. Este regalo tiene que ver con el gesto.

Esté atento a las red flags de privacidad

Algunos productos tienen implicaciones de privacidad y seguridad. Incluso si está de acuerdo con tener un Amazon Echo y su micrófono siempre encendido en su hogar, es posible que su regalo no se sienta tan cómodo con la idea. Y aunque sienta que la tía Mary necesita desesperadamente unirse al siglo XXI con un Echo Show 8 , tenga en cuenta su nivel de comodidad.

Almacenamos mucha información en nuestros teléfonos y dispositivos. La información privada, como la información bancaria, las ubicaciones visitadas con frecuencia, nuestra ubicación actual, las fotos y las conversaciones, son cosas en las que confiamos ciegamente en nuestros dispositivos.

Al menos, debe tomar nota de compañías como Meta (el nuevo nombre de Facebook ) o Amazon , que están constantemente rodeadas de preguntas e inquietudes sobre la privacidad, si está considerando comprar un Portal Plus de próxima generación o el último Ring Video. Timbre 4 de regalo.

Si está buscando un producto de una empresa de la que nunca ha oído hablar, o incluso de empresas que tiene, una búsqueda rápida en Google está en orden. Buscar «Problemas de privacidad de Meta / Facebook», por ejemplo, debería revelar cualquier problema potencial.

Analice cuánto tiempo una empresa respaldará su producto

Las actualizaciones de software de rutina son una parte importante de ser propietario de un producto tecnológico. Las actualizaciones no solo mejoran un producto con el tiempo, sino que también pueden reparar y mejorar la seguridad de un dispositivo.

Como tal, es importante tener la confianza de que las empresas continuarán brindando soporte a un dispositivo a través de actualizaciones, especialmente cuando se descubren problemas de seguridad (como sucede a menudo).

Si está comprando un teléfono, el iPhone de Apple y la línea Pixel de Google reciben actualizaciones consistentes y oportunas. Fuera de los propios teléfonos de Google, Samsung tiene un buen historial de actualizaciones consistentes para sus teléfonos Android, al igual que los teléfonos OnePlus.

Las actualizaciones de software para altavoces inteligentes y dispositivos de transmisión, como Chromecast o Apple TV, se gestionan en segundo plano, sin que usted lo sepa. Eso es ideal para aquellos que no son tan conocedores de la tecnología.

Es una buena idea analizar durante cuánto tiempo una empresa se compromete a respaldar un producto con actualizaciones de software después de su lanzamiento.

Por último, es probable que haya muchas grandes ofertas y promociones en esta temporada de compras, especialmente alrededor del Black Friday . No se deje llevar por una oferta sobre un producto que parece demasiado bueno para ser verdad. Si el producto se descontinúa (o pronto lo será), su regalo podría terminar convirtiéndose en un pisapapeles costoso. Nuevamente, Google es su amigo cuando se trata de aprender más sobre un producto y su futuro.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.