7 diciembre, 2021

HurliNet

Tecnología y Noticias 3.0

¿Invertirías en una Crypto Meme?

2 minutos de lectura

El creciente clamor de Robinhood Markets Inc. para agregar la moneda Shiba Inu a su plataforma está ayudando a impulsar el furor de las criptomonedas a niveles récord.

Los números de Shiba Inu

El token SHIB, como se le conoce, ha subido un 13% en las últimas 24 horas, según datos de CoinGecko . Actualmente es la undécima criptografía más grande con un valor de mercado de casi $ 24 mil millones.

Una petición en Change.org pidiendo a Robinhood que incluya a Shiba Inu, una criptomoneda de memes inspirada en Dogecoin, ahora tiene más de 326.000 firmas. En la llamada de ganancias de la compañía el martes, el director ejecutivo de Robinhood, Vlad Tenev, dijo que está considerando «cuidadosamente» agregar nuevas monedas a sus ofertas.

«Nos sentimos muy, muy bien con las monedas que estamos listando actualmente en nuestra plataforma y cualquier moneda nueva que agreguemos queremos sentirnos igualmente, si no más bien», dijo Tenev.

La demanda de estas criptos meme, sube y sube

Las criptomonedas se han vuelto más críticas para el crecimiento de Robinhood. El mes pasado, la correduría dijo que planeaba ofrecer carteras criptográficas, una herramienta que permite a los inversores enviar y recibir monedas digitales. 

La lista de espera para ese producto ha superado el millón de clientes, dijo la compañía anteriormente. Según su última presentación, el 64% de los ingresos criptográficos provino de Dogecoin.

El comercio de Shiba Inu ha sido volátil en su camino hacia arriba. La criptografía se desplomó a principios de esta semana después de que Elon Musk tuiteó que no era dueño de la moneda. En un tweet de seguimiento, dijo que había comprado Bitcoin, Ether y Dogecoin, y «eso es todo».

Nueva Delhi:

A pesar de la frialdad de Elon Musk, la persona más rica del planeta, la criptomoneda de memes Shiba Inu continúa prosperando con un rally espectacular.

El token de meme se ha disparado más del 35 por ciento en las últimas 24 horas y ha duplicado la riqueza de los inversores en la última semana. La reciente ejecución de Shiba Inu la ha coronado como la undécima criptomoneda más grande, según Coinmarketcap.com.

La última ejecución en Shiba Inu es más alucinante para los entusiastas de la criptografía , ya que el jefe de Tesla, Musk, había rechazado el token de meme. El tecnócrata voluble dijo que en realidad no posee ninguna ficha de Shiba Inu.

Más historias

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.