25 mayo, 2022

HurliNet

Tecnología y Noticias 3.0

HMB: Fundamental para la salud musular

2 minutos de lectura

El HMB también conocido como beta-hidroxi-beta-metilbutirato, es un compuesto natural fundamental para la salud de nuestros músculos. Nuestro cuerpo humano lo genera al descomponer la leucina, un aminoácido que procede de alimentos ricos en proteínas; este metabolito también se encuentra en pequeñas cantidades en alimentos como el aguacate, la toronja o el brócoli.

El HMB ayuda a nuestro cuerpo humano a conservar las células musculares, propiciando el crecimiento muscular y fomentando su recuperación desde el ejercicio.

¿Qué beneficios tiene el HMB?

El HMB es un suplemento que trae varios beneficios al cuerpo, en especial en personas activas que les fascina hacer actividad física. Entre sus cualidades más notorias se hallan:

  1. Mejora la absorción de proteína: El HMB incrementa la síntesis de proteínas a medida que disminuye su degradación. Este como anti-catabólico (evita la degradación) y anabólico (construcción de proteínas musculares) se traduce en el desarrollo de masa muscular, dando resultado a mayores ganancias durante el ejercicio.
  2. Aumento de fuerza: La suplementación de HMB puede incrementar la fuerza muscular sin ejercicio, inclusive en personas con sobrepeso y sedentarias. Para personas que hacen entrenamientos intensos, el consumo de HMB puede prevenir males musculares al aumentar la resistencia de la masa muscular.
  3. Disminuye el mal muscular: El hacer ejercicios de gran magnitud puede ocasionar dolor muscular y mayor tiempo de recuperación. Junto al tiempo libre y la recuperación natural que requieren tus músculos desde ejercicio, el HMB puede contribuir a la recuperación, puesto que se incrementa la síntesis muscular y disminuye la degradación.
  4. Resistencia aérobica: El HMB tiene un efecto en la resistencia cardiovascular, incrementando la cantidad máxima de oxígeno que podemos aspirar durante la actividad física y disminuyendo nuestra grasa corporal, teniendo un efecto positivo en nuestra potencia anaeróbica.
  5. Control de peso: Quizás el beneficio principal del HMB, se encuentre en contribuir a minimizar el aporte calórico para perder peso, o sea, te ayuda a perder grasa, manteniendo la masa muscular. Algo eficaz para las personas que anhelan perder peso, sin perder músculo.

Así que si estas interesado en conseguir estos beneficios a la salud puedes adquirir Colágeno hidrolizado HMB Ultralflex de manera online gracias a Farmacia Selma, que hace envíos a toda la Argentina.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.