25 septiembre, 2022 5:32 pm

    ¿Cuál es El Secreto de Zendaya para ser Siempre La Mejor Vestida de La Alfombra Roja?

    Si crees que hablamos de una prenda de ropa o de un accesorio de tendencia, te equivocas, debido a que la mejor arma de la actriz Zendaya es su estilista Law Roach, del que te contamos todos los secretos para ser el más codiciado de las celebrities.

    La actriz y vocalista Zendaya continuamente es una de las mejores vestidas en la alfombra roja. En cada nuevo evento sorprende aun más que en el anterior, derrochando elegancia y sofisticación a piezas equivalentes.

    Y sí, ella es la cara al público, pero en la sombra está su incondicional estilista, que fue el artífice de todos dichos aciertos. Su nombre es Law Roach y su enorme trabajo con la protagonista de Euphoria, ha hecho que muchas otras celebrities hayan decidido ponerse en sus manos.

    Tras un nuevo triunfo de Zendaya en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022, tanto en la gala como en la celebración siguiente, hemos decidido averiguar un poco más sobre este gurú de la moda.

    Se define a sí mismo como un arquitecto de la imagen, y ya se ha coronado como uno de los estilistas más poderosos de Hollywood. Empezó a trabajar en la industria hace una década, pero fue más que suficiente para que estrellas como Anya-Taylor Joy, Venus Williams o Celine Dion, contraten sus servicios.

    Sin lugar a dudas todo el triunfo vino dado por los lookazos que se ha marcado la ex-estrella de Disney Channel, que ha pasado de ser una niña a una de las mujeres con más estilo del mundo.

    Law Roach cuenta con un documento de vestidos vintage, que fue una de las claves para toda la vida sorprender en las alfombras rojas. En su poder hay vestidos de Courrèges de los años sesenta, o innovaciones de Bob Mackie, diseñador de Cher.

    Los mejores looks de Zendaya en la alfombra roja

    El trabajo de Law Roach es para estar orgulloso, debido a que cada vez que se acerca una gala o una red carpet, constantemente estamos deseando ver el look que llevará Zendaya. En otros términos debido a su buen gusto y calidad como estilista, consiguiendo un acierto tras otro. Hacemos un repaso por nuestros preferidos.