Cosas que Necesitas Saber Si eres Un Inmigrante Pagando Taxes en EE.UU.

Si recién se establece como un ciudadano estadounidense, su obligación tributaria comienza el año en que recibe su ciudadanía. Presentar su primera declaración de impuestos puede ser abrumador si no está familiarizado con el proceso. El día de hoy veremos algunos de los fundamentos:

Asegúrese de que está pagando los impuestos con precisión o establezca un plan

La forma en que se pagan sus impuestos depende de sus acuerdos laborales. La mayoría de los estadounidenses pagan sus impuestos federales sobre la renta mediante impuestos estimados o retenciones. En algunos casos, usarán una combinación de ambos.

La retención es donde su empleador resta su impuesto sobre la renta y los impuestos FICA directamente de sus ganancias para cada período de pago. Luego, estos se envían a la Tesorería en su nombre. 

Los montos retenidos a menudo son inexactos y puede esperar un reembolso del IRS después de que finalice el año fiscal si paga en exceso. Sin embargo, si se determina que recibió un pago insuficiente, deberá pagar el saldo adeudado al momento de presentar su declaración. 

Si no puede pagar esto, las cuotas de reembolso generalmente se pueden resolver con el IRS.

Si trabaja por cuenta propia, deberá enviar los pagos estimados al IRS cada tres meses aproximadamente en función de lo que espera que deba. Nuevamente, si se descubre que ha pagado en exceso o mal, el IRS rectificará esto. 

Es por eso que presentar su declaración de impuestos es tan esencial. Así es como puede obtener reembolsos por pagos en exceso y, además, podría calificar para créditos fiscales reembolsables. 

No se pierda ningún impuesto aplicable al Seguro Social, Medicare y FICA

La mayoría de los países tienen algún tipo de programa de seguro social para ayudar a las personas a cuidarse a sí mismas. En los Estados Unidos, estos son el Seguro Social y Medicare. Estos a menudo se agrupan como lo que se denomina «impuestos sobre la nómina» o como impuestos de la Ley Federal de Contribuciones al Seguro (FICA).

El impuesto del Seguro Social se utiliza para financiar a las personas que necesitan beneficios de jubilación y/o discapacidad y se cobra a una tasa fija del 12,4% sobre los primeros $ 132,900 de todas las ganancias. Si trabaja para un empleador, usted paga la mitad de esto (6.2%) y su empleador iguala su contribución. Las ganancias por encima de este umbral no están sujetas a este impuesto.

Además, Medicare paga un impuesto fijo del 2,9% sobre todas las ganancias sin límite. Nuevamente, esto también lo comparte su empleador.

Si presenta una declaración de más de $ 200,000 por su cuenta o $ 250,000 si presenta una declaración conjunta con su cónyuge, puede estar sujeto a un impuesto al Medicare adicional del 0.9%. 

Complete los formularios correctos

Los formularios de declaración de impuestos se rediseñaron el año pasado y el formulario 1040 reemplazó al 1040A y al 1040EZ más simples. El formulario 1040 es el formulario que todas las personas residentes deben pagar. Si es un extranjero no residente, debe presentar el Formulario 1040NR o 1040NR-EZ

Declare sus ingresos en el extranjero

Si tiene ingresos por intereses, propiedades u otras inversiones fuera de los EE. UU., esto también debe declararse en su declaración de impuestos. Es probable que también deba presentar una Declaración de activos financieros extranjeros (Formulario 8938 del IRS) y / o un informe de cuenta bancaria extranjera (Formulario FinCen 114) presentado por separado de su declaración de impuestos.

Tenga en cuenta que los ingresos por intereses de los ahorros que están libres de impuestos en su país de origen, como las ISA del Reino Unido o las TFSA canadienses, pueden estar sujetos a impuestos en los EE. UU.

Explicación de los tratados fiscales

Existen tratados fiscales para evitar que los residentes de EE. UU. dupliquen sus obligaciones fiscales y se han negociado tratados con varios países. 

Estos tratados fiscales pueden significar que pagas un impuesto en un país determinado, pero no tanto en los EE. UU. como en tu país de origen. Es por eso que vale la pena investigar o consultar con un profesional los tratados fiscales.

Tenga cuidado con los impuestos de salida 

Por último, si abandona los EE. UU. de forma permanente, puede estar sujeto a un impuesto de salida para abandonar el sistema tributario de los EE. UU. si ha tenido su tarjeta de residencia durante 8 años o más. 

Si está absolutamente seguro de que quiere salir del país, puede evitar este impuesto renunciando a su tarjeta de residencia antes de su octavo año de ciudadanía. 

Tenga en cuenta que aún tendrá que completar toda la documentación, pero no tendrá que pagar el impuesto en sí. El impuesto se aplica esencialmente a su patrimonio neto, por lo que deberá realizar un inventario completo del valor de mercado de sus activos antes de renunciar a su tarjeta de residencia.

¿Necesita ayuda con la preparación de taxes? Futuro Tax nace de la idea de ayudar a todos los inmigrantes a evitar los típicos problemas al momento de realizar nuestros impuestos y su impacto negativo en cualquier trámite migratorio.

HurliNet

Entrada siguiente

¿Cuáles son Las Características del Colchón Ideal?

Lun Oct 4 , 2021
Una vez que marque detalles como cuánto decidirá gastar en su nuevo colchón o cuando comprenda sus características esenciales, como el tipo de cuerpo y la posición para dormir, puede comenzar a pensar en las características específicas del colchón, y de hecho, hay muchas cosas que considerar: Firmeza La firmeza […]