9 febrero, 2023 3:06 am

    Cómo Ocultar Tu Casa en Google Maps

    Si quieres desenfocar tu casa en Google Maps porque quieres proteger tu privacidad, hoy tienes la guía definitiva para hacerlo de forma rápida y sencilla.

    Todo lo que necesitas es una computadora y una conexión a Internet. Google Maps es una aplicación muy útil utilizada por millones de personas. Para casi todo, usar Google Maps es excelente.

    Excepto por la privacidad, y es normal ponerse nervioso sabiendo que cualquiera puede apreciar su casa desde su computadora o celular. Afortunadamente, hay una solución que puede ayudarte.

    Al difuminar su hogar en Google Maps (u ocultarlo en Google Street View), puede asegurarse de que usted y su familia tengan la privacidad que se merecen.

    ¿Y por qué desenfocarías tu casa en Google Maps? Esto es especialmente recomendable porque hay grupos de ladrones que usan Google Maps para evaluar posibles robos. No te preocupes, pero es la realidad. Debido a que Google Maps brinda una vista completa de su hogar, es fácil para las personas comprender el diseño de su hogar y cómo podrían estar invadiendo su privacidad e invadiendo su hogar.

    Independientemente de quién o qué desee proteger, eliminar la imagen de su hogar de Google Maps por motivos de privacidad es una idea interesante y puede proporcionar una mayor sensación de seguridad.
    Ahora que sabe por qué desenfocar su casa en Google Maps es un plan inteligente, analicemos cómo puede hacerlo. No te preocupes, no es demasiado difícil.

    Cómo desenfocar tu casa en Google Maps

    • Abre Google Maps en tu computadora, no en tu teléfono. Este proceso no funciona en Android o iOS y puede ser engorroso desde el navegador web de su teléfono, así que asegúrese de hacerlo en una computadora;
    • Busca la dirección de tu casa. Lo más probable es que aparezca una foto de tu casa. Pinchalo desde allí, debería ver la vista de la calle de la dirección de su casa;
    • Haz clic en Informar de un problema. Puede encontrarlo en la esquina inferior derecha de la pantalla;
    • Elige lo que quieres que Google desenfoque. Aparecerá un cuadro rojo y negro en la pantalla. Así que asegúrate de que todo lo que no quieras que aparezca entre en este cuadro. Agrega tu casa y cualquier otra cosa que no quieras que aparezca en la web, como un garaje independiente;
    • Google le pedirá que proporcione más detalles sobre lo que desea desenfocar en la imagen. Sea lo más específico posible y recuerde que una vez que se elimina algo, es permanente.
    • Ingrese su dirección de correo electrónico y complete el captcha. Luego enviar y listo.

    Google debe enviar un correo electrónico a su bandeja de entrada para informarle que su solicitud está siendo revisada y se le notificará si se acepta o se rechaza.

    Google también puede enviarle un correo electrónico solicitando más información. Por lo tanto, revise su bandeja de entrada regularmente para asegurarse de recibir más comunicaciones.

    Si tienes dudas sobre si han aceptado que se desenfoque su casa, recuerda que Google te enviará un correo electrónico de confirmación, así que puedes estar seguro de que tu casa ya no aparecerá en Google Maps sin preocuparte de que tu solicitud haya sido aprobada.