Ultimas Renovaciones en el Hotel Sheraton Mar del Plata

El hotel Sheraton de Mar del Plata cierra en comienzo por solamente 2 meses

El Hotel Sheraton en el balneario argentino de Mar del Plata tomó la decisión de este martes cerrar por 2 meses y aprovechar una cláusula de la Ley Gremial que posibilita a las organizaciones conservar a su personal triunfando el 75 por ciento de sus salarios en crisis como la enfermedad pandémica de covid-19.

La gerencia del hotel espera reabrir para la temporada de vacaciones de invierno, se hizo saber. El número de empleados suspendidos sube a 80, añadieron fuentes de la organización.

Aun cuando no es el exclusivo hotel que ha tomado una medida tan drástica, el Sheraton Mar del Plata pertenece a los más emblemáticos de las últimas 2 décadas.

“Ya presentamos la solicitud al Ministerio de Trabajo, ya que deseamos ver que se cumplan los compromisos asumidos por la compañía al entrar a esta ventaja”, habría hablado la subsecretaria del Sindicato de Trabajadores Hoteleros (Uthgra), Nancy Todoroff. titular además de la delegación local del gremio.

El sindicato además expresó que no se habían recibido quejas de ninguno de los trabajadores del hotel, lo cual les permitió aceptar que la compañía estaba cumpliendo con sus obligaciones.

La industria hotelera de Mar del Plata atraviesa una enorme crisis gracias a el confinamiento de 10 meses del año pasado una vez que la ocupación en el último mes del año apenas alcanzó el 25%. Las reservas incrementaron levemente para los objetivos de semana largos de Semana Santa y Carnaval, empero todavía permanecen bastante por abajo de lo cual es necesario para conservar las instalaciones operativas.

Se considera que solo en Mar del Plata, a partir de el principio de la enfermedad pandémica, se han cerrado de manera persistente un centenar de hoteles y restaurantes, lo cual implicó de manera directa la pérdida de unos 1.400 a 1.500 puestos de trabajo, además del cierre temporal de otros, en especial. las que permanecen dirigidos por sindicatos, que optaron por quedar sin abrir a lo largo de el verano debido a que la carencia de huéspedes estaba garantizada

Denuncian que el Hotel Sheraton reabrió con recortes salariales de hasta un 50%

A partir de la Agrupación 25 de Mayo sostienen es “el reflejo de la fuerte crisis” de la gastronomía y hotelería local y reclaman medidas de contención e fomento turístico.

La incertidumbre de las y los trabajadores del Hotel Sheraton tras su intempestivo cierre en el mes de abril, el establecimiento retornó a abrir sus puertas en vacaciones de invierno, sin embargo lo hizo con recortes salariales de hasta un 50% según denuncian a partir de la Agrupación Hotelera y Gastronómica 25 de Mayo. Comentan que cerrará en los siguientes días y recién retornaría a abrir en octubre. Reclaman medidas de contención y el impulso de turismo para fomentar una actividad que “está en rojo”.

En abril, la Agrupación advertía que el Hotel Sheraton iba a cerrar sus puertas “hasta nuevo aviso”, dejando con incertidumbre a unas 80 familias que dependen del establecimiento. Dicha reapertura se entregó en las vacaciones de invierno, empero con rebajas salariales. Ahora, dicen que volverá a cerrar sus puertas en los siguientes días y, según explicaron a las y los trabajadores, recién retornaría a abrir en octubre.

Para los miembros de la Agrupación, la situación del Sheraton se suma a los del repentino cierre del café Hardi y la “reestructuración” e incertidumbre alrededor de Torres de Manantiales, como “reflejo de la fuerte crisis” que atraviesa la gastronomía y la hotelería marplatense.

cuánto cuesta hospedarse en la ciudad de Mar del Plata

Mar del Plata es una de las metrópolis más elegidas para pasar unos días de tiempo libre.

Aún hay sitio en Mar del Plata y varias ofertas, como la del clásico hotel Sheraton, que ambas noches, con impuestos la noche del sábado y la del domingo, saliendo el lunes tiene un costo total, con impuestos de 31 mil pesos.

La elección más económica en hoteles en la Localidad Feliz, según las páginas de ofertas de hoteles, es una que la habitación doble cuesta unos 5 mil pesos y hay numerosas modalidades con aquellos costos.

En Mar del Plata tienen la posibilidad de lograr hoteles de 3 y 4 estrellas, ciertos inclusive con pileta cubierta, por valores que están entre los 10 y 15 mil pesos. Solo se debe buscar.

Además permanecen la plataforma para rentar apartamentos y ahí se consiguen por 49 dólares la noche, a costear con tarjeta, que se debita de acuerdo con el costo del dólar solidario (cerca de 169 pesos), llevando el costo a poco bastante más de 8 mil pesos, siendo una buena alternativa.

Además hay posibilidades entre los 10 y 15 mil pesos de apartamentos para 4 o 6 personas, todos bien localizados que en la situación de viaje con amigos -hasta 10 se puede- podrían descargar los precios.

HurliNet

Entrada siguiente

Las Mejores Piezas de Moda Según TikTok

Lun Ago 23 , 2021
Manteniéndote actualizado con todas las piezas más modernas, según Tiktok. El control de TikTok sobre las tendencias de la moda de la generación Z y los millennials es sólido en este momento. Parece que todos los días hay una pieza nueva que casi todo el mundo se muere por meter en […]

Puede que te guste