Sistema De Rastreo GPS Para Las Flotas De Camiones

¿Qué es un sistema de rastreo GPS?

Este es un sistema que puede observar la posición del vehículo de forma remota en tiempo real a través del posicionamiento satelital.

Con la ayuda de este sistema, el propietario de la flota de camiones y el propietario de los bienes transportados por el camión pueden visualizar y controlar la ubicación del vehículo, la dirección de viaje y el estado del equipo a través de Internet.

¿Por qué motivo se recomienda usar un sistema de rastreo GPS?

Los sistemas de seguimiento de camiones pueden mejorar en gran medida la eficiencia al promover una mejor coordinación de los activos, un tiempo de respuesta más rápido y una mejor gestión de la flota.

camiones fuso peru gps

El sistema de seguimiento de camiones y app hoja de ruta está desarrollado con la tecnología y los equipos más avanzados para satisfacer todas las necesidades de transporte y negocios.

¿Cómo funciona el sistema de rastreo GPS?

El equipo GPS oculto en el camión de la flota interactúa con el grupo de satélites, lo que permite a los usuarios visualizar la ruta del vehículo en un mapa digital y determinar con precisión la ubicación geográfica.

Los informes generados por el sistema de seguimiento dan a los usuarios acceso a la información detallada necesaria para observar y corregir tendencias no deseadas, como fugas de neumáticos, agotamiento de la batería, fallas mecánicas o eléctricas, accidentes, violaciones de velocidad, violaciones de políticas, conducción de la empresa, excesivo Tiempo de descanso, determinar y reducir el consumo de combustible, etc.

El moderno sistema de seguimiento proporciona datos en tiempo real a intervalos de tan solo 10 segundos, lo que permite a los propietarios de camiones administrar la flota de manera efectiva.

HurliNet

Entrada siguiente

Garantías ¿cuál elegir y por qué?

Vie Ago 21 , 2020
Hay muchas disputas sobre garantías, la cantidad de información es abrumadora pero a la hora de decidir no hay certeza. Sin embargo, los avances tecnológicos indican vías posibles. Tenemos que dejar de lado costumbres del pasado y adaptarnos a los tiempos modernos. Con las garantías no es la excepción; antes, […]