Los Mejores Cursos Online de Inglés

Estos son los que consideramos los mejores cursos online de inglés, tanto gratuitos como de pago. Afortunadamente, hay mucho que ofrecer y varía según los sitios web y aplicaciones para aprender a través de Internet.

Hemos incluido lo que consideramos las mejores aplicaciones y sitios web. Esperamos que este artículo le sea de utilidad.

FISK

FISK Inglés hace una prueba de nivel, por supuesto todo online, que se adapta al nivel que tengas.

Es decir, si se percatan de que te faltan preguntas sencillas, no suben de nivel, mientras que, si lo haces bien, hacen preguntas más difíciles. Regulan las preguntas que hacen hasta determinar su nivel.

Durante el curso te evalúan online, a través de ejercicios, que debes hacer como «tarea» y colgarán tu material de estudio en su campus virtual.

Si lo desea, puede tomar lecciones privadas de conversación contratando un servicio extra. Con el curso, ofrecen una clase de conversación gratuita para que la pruebes.

Net Languages

Net Languages ​​es un curso de inglés online con el apoyo de International House, una organización de escuelas de idiomas con presencia en casi todo el mundo. Puede elegir entre varios niveles, comenzando con lecciones para principiantes.

Disponen de archivos de vídeo y sonido para que tu aprendizaje sea mucho más completo.

Babbel

Puede ampliar su conocimiento de varios idiomas; alemán, inglés, italiano, indonesio, holandés, portugués, turco, sueco o polaco.

Permite ampliar el vocabulario y cuenta con un sistema de reconocimiento de voz para mejorar su pronunciación.

Self Access

Un curso de inglés online con todas las explicaciones en inglés, por lo que no será adecuado para todos los estudiantes. Algunas partes del curso se ofrecen de forma gratuita para que pueda probar las lecciones.

475 lecciones de inglés entre todos los niveles, 175 ensayos y ejercicios de cartas, 240 sesiones donde practicar la escucha.

Tiene archivos de audio de alta calidad para que puedas escuchar bien la pronunciación correcta de frases y palabras. Todo está en inglés, así que para usar este sitio necesitas saber cómo defenderte con el idioma.

Udemy

En este curso, facilitan el inglés y lo fácil que puede ser hablar un idioma que no es el nuestro. Se basan en el hecho de que la gramática inglesa es más sencilla que la española.

Este curso explica los conceptos básicos de palabras y vocabulario y pronunciación. Más de 5 horas de video con explicaciones de todo lo esencial.

Tendrás listas del vocabulario más importante disponible para imprimir, y también te entregarán una copia del libro «Inglés básico», que contiene ejercicios para practicar lo aprendido, así como textos para practicarlo.

Así como otros dos libros electrónicos gratuitos: «El pequeño libro de patrones verbales» y «Vocabulario y expresiones esenciales» para que sigas aprendiendo, sin duda un curso en línea recomendado si quieres iniciarte en inglés.

ABA Inglés

El curso de inglés ABA combina Internet con software que se descarga e instala en la computadora del estudiante. Es un sistema muy sofisticado que te permite guardar tus notas y recordar las clases que has visto. Para que puedas estudiar y aprender a tu propio ritmo.

Es un curso muy profesional y completo que lo tiene todo: archivos de audio para practicar la pronunciación, ejercicios interactivos, gramática, vocabulario y un verdadero profesor de inglés para ayudarte a resolver problemas.

HurliNet

Entrada siguiente

Covid-19: Los Test Que son Realizados en Clínicas y Laboratorios Privados

Mié Nov 4 , 2020
Tras el avance del nuevo coronavirus en el país, cada vez hay más laboratorios y clínicas privadas que realizan pruebas para determinar si alguien es Covid-19 positivo o no. También, aumenta la cantidad de gente que se acerca a estos centros privados con la pregunta de si tienen o han […]