Las Mejores Piezas de Moda Según TikTok

Manteniéndote actualizado con todas las piezas más modernas, según Tiktok.

El control de TikTok sobre las tendencias de la moda de la generación Z y los millennials es sólido en este momento. Parece que todos los días hay una pieza nueva que casi todo el mundo se muere por meter en su armario. En este panorama en línea que cambia rápidamente, puede ser realmente difícil mantenerse al día con las piezas más solicitadas en un momento dado. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, es por eso que estamos aquí para ayudarlo. 

Estas son algunas de las piezas de moda más solicitadas que están en tendencia en TikTok en este momento para agregar a tu guardarropa. 

Bolso Tabby The Pillow de Coach

¡El entrenador está pasando por un importante proceso de cambio de marca y TikTok se lo está comiendo! El Coach Pillow Tabby definitivamente ha aparecido en la página For You de casi todos durante el año pasado. Críticos como @DailyFashionFinds la han calificado como la «Bolsa del año». ¡Corre, no camines, para arrebatar esta bolsa antes de que se agote por completo otra vez!

Vestido polo con espalda descubierta de Garage

Hay algo en la ropa deportiva elegante que tiene todo Fashion TikTok en ruinas. Este vestido polo con espalda descubierta de Garage ha sido usado por @NataliaKLM. Es una alternativa más chic al vestido viral Target (ahora agotado en todas partes), con su espalda abierta y ofertas de colores más brillantes. 

Sandalias de goma para mujer de Gucci 

Estas sandalias de goma rosa brillante de Gucci son prácticamente infames por su popularidad en TikTok este año. Está dando «Polly Pocket / Barbie core» según Fashion Toker @xofashioninspo, que definitivamente está de moda en este momento. Los colores brillantes y el tacón grueso los convierten en un zapato cómodo y elegante que hará que todos te pregunten de dónde los compraste.

El vestido de ejercicio de Outdoor Voices

Si recientemente ha salido a la ciudad de Nueva York o Los Ángeles, sabrá que prácticamente todo el mundo tiene un vestido Outdoor Voices Exercise, y por una buena razón. Este vestido es muy versátil y te mantendrá luciendo arrebatado durante tus entrenamientos y listo para cualquier reunión social. Si estás lista para realizar tus Caminatas de Manifestación de Chicas Calientes con estilo, este es el vestido para ti. 

El pantalón Melina de Aritzia 

Estos pantalones de cuero vegano se han diseñado literalmente en todas partes del lado de la moda de TikTok. Estos comenzaron a volverse virales en la aplicación el otoño pasado y no han desaparecido desde entonces. Si alguna vez has querido probar el look de pantalón de cuero, este es el mejor lugar para comenzar.

Botas de especias de Naked Wolfe

Las tendencias de estilo Y2K han resurgido enormemente gracias a TikTok. Parece que todos quieren dejar sus casas pareciendo nada menos que una muñeca Bratz real. Visto en personas como Olivia Rodrigo, @JazmyneFavela y @ByeAudrey, estas botas no parecen ir a todas partes en el corto plazo. 

Vestido Hockney chocolate de House of Sunny

Si quieres volverte viral en TikTok por tu habilidad para estilizar tus atuendos, entonces necesitas el vestido Hockney de House of Sunny. El vestido tiene más de 1.7 millones de visitas bajo la etiqueta, y parece que todos quieren ver cómo se ve en las personas. House of Sunny ha lanzado este vestido en varios colores, pero el vestido Chocolate es uno de los más exclusivos y seguramente hará que te gusten en línea. 

El collar All Smiles de Martha Calvo

Estos collares de Martha Calvo han sido lucidos por la realeza de TikTok, Victoria Paris y Suede Brooks. Combinan muy bien la alegría de las perlas popularizadas por el estilo Y2K con el aspecto elegante de un collar de cadena de oro. Encuentra un gran equilibrio entre el dinamismo de los looks de los campamentos de verano y la elegancia del minimalismo. 

Vaqueros Hi Heights en Indigo de Ziggy Denim

La generación Z ha dejado en claro que los jeans ajustados ahora son atractivos, lo que hace que los pantalones más holgados sean el nuevo elemento básico del armario. Estos jeans Hi Heights de Ziggy Denim son los pantalones holgados perfectos para agregar a tu guardarropa y seguir la tendencia. Tienen el mismo espíritu clásico que tenían los jeans ajustados, con una bonita pernera ancha que vestirá cualquier atuendo casual. 

HurliNet

Entrada siguiente

Mejores Emprendimientos Rentables de Bajo Costo

Lun Ago 23 , 2021
Te contamos varias ideas para generar nuevos emprendimientos, invertir poco dinero y triunfar plata sin moverte de tu vivienda a lo largo de «la nueva normalidad» El aislamiento está abriendo la probabilidad de pensar en nuevos emprendimientos que, hasta ahora, no se habían ocurrido por falta de tiempo y las […]

Puede que te guste