Las 4 series ideales para practicar tu inglés

Estas son las producciones que te ayudarán a mejorar la pronunciación y comprensión en otro idioma. ¡Mira las superiores ideas para hacer tu inglés!

Aprender un idioma podría ser complejo, pero no por esa razón se debe olvidarse que además puede estar repleto de diversión. Si estás pensando en practicar tu inglés, una buena forma de hacerlo es viendo series. De esta manera, además de gozar de una buena producción, tendrás la posibilidad de diferenciar frases típicas, oír la pronunciación de un nativo y mejorar la comprensión hasta que puedas tenerla 100% integrada. Por esa razón, aquí te presentamos 4 series ideales para que sigas practicando.

Si estás buscando un curso de Inglés de calidad, Next English Institute es el curso de Inglés online ideal para ti.

4 series ideales para practicar tu inglés:

How I Met Your Mother

Si aún no has visto Cómo conocí a tu madre en Amazon Prime Video, este es el momento para hacerlo. Esta sitcom ha sido creada por Craig Thomas y Carter Bays y cuenta con 9 temporadas. Situada en el año 2030. Cuenta la historia de un papá que narra a sus 2 hijos como conoció a su mamá. Sus diálogos son perfectos si eres principiante y deseas oír situaciones diarias y frases coloquiales bastante recientes.

Adventure Time

Si tienes poco tiempo y necesitas ver algo de corta duración, una serie animada podría ser perfecta para ti. Hora de Aventura, como se traduce para Hispanoamérica, está disponible en Netflix y en HBO Max. La divertida narración de Finn y Jake te ayudará a reconocer frases en su idioma original. Y aunque frecuentemente se asocie a lo animado con lo infantil, ya seas mayor o joven te encantará.

Sherlock

Si has comenzado tus estudios sobre inglés, posiblemente te hayas centrado en primera instancia en las formas británicas. Y si de series de Reino Unido se trata, la BBC cuenta con las mejores. Este es la situación de Sherlock. Retoma las clásicas historias del detective creado por Sir Arthur Conan Doyle de un modo muchísimo más contemporáneo. Durante sus temporadas, el vocabulario policial se hace cada vez más preciso, así como también te ayudará a incrementar tu rapidez a la hora de entender ciertas oraciones.

Lost

Esta serie dramática estrenada en 2004 ha sido, sin duda, una de las pioneras en la maratón de episodios que ya son costumbre. El principio de Lost se concentra en el infortunio aéreo de un avión que viajaba desde Australia hasta USA. Después de caer en una isla misteriosa, los sobrevivientes se reúnen en un campamento a medida que esperan a ser rescatados. A lo largo de sus 6 temporadas, todos los personajes –que provienen de diversos sitios- exponen sus diferentes acentos. Si te encuentras mejorando tu grado de inglés y te animas a oír diálogos un poco más complicados, la trama de esta serie es lo cual buscas.

HurliNet

Entrada siguiente

El choripán se ubica entre las 5 mejores comidas

Vie Sep 10 , 2021
The Taste Atlas eligió a los mejores sándwiches y el argentino obtuvo 4,4 estrellas El lugar especializado en comidas de todo el mundo The Taste Atlas escogió los mejores sándwiches de todo el mundo. El choripán no podía faltar y para sorpresa de varios se metió en el “top five”. […]