Ideas para decorar un living comedor

Existen múltiples ideas para decorar un living comedor mas debemos tener en consideración que lo más esencial en la decoración de interiores es dibujar con el moblaje y que los colores empleados armonicen entre las dos habitaciones, puesto que realmente son 2 espacios que habrían de estar combinados sin perder su.

La idea más significante al decorar un living comedor es contemplar que el comedor ha quedado apartado como espacio de rencuentro, puesto que pocas familias lo usan diariamente. Por este motivo, esta es una genial ocasión de unir los dos entornos y darle un nuevo giro a la decoración.

De qué manera decorar un living comedor

Unir una sala y un comedor con un sofa chesterfield de cuero sin duda es buena opción para lograr mayor iluminación y sensación de amplitud en el espacio. Por este motivo es que conjuntar una habitación con la otra resulta una labor difícil mas satisfactoria para casas o bien departamentos pequeños.

Elección de colores
Antes de nada, pese a encontrarse en una habitación unificada, el living y el comedor no necesariamente deben tener exactamente los mismos colores, es más es conveniente que se distingan desde el principio. Por otra parte, si es una habitación extensa, intenta usar colores cálidos si lo que quieres es lograr una zona agradable.

Por último, colores como el verde oliva, bordó (color vino), cobrizo chocolate, colorado obscuro o bien oro puede asistir a que se tenga una mayor sensación de calidez si se trata de una habitación grande.

Ideas para decorar un living comedor

Iluminación natural y artificial
Es preciso tener en consideración la iluminación natural por el hecho de que es la que se empleará a lo largo del día y de alguna forma hay que fortalecerla. Al tiempo que a lo largo de la noche se va a fijar la iluminación artificial, misma que puede ser cálida (con lámparas amarillas) o bien fría, en dependencia del estilo que tenga la decoración del living comedor.

Lámparas de pie afinan el entorno y son ideales para espacios pequeños por el hecho de que no ocupan mucho sitio y ofrecen una iluminación esencial. También, las lámparas colgantes de bajo nivel son ideales para la iluminación de espacios concretos y una genial opción para decoración de comedores.

Muebles para decorar
Es indispensable no poner demasiados muebles. No hablamos de crear un estilo minimalista, salvo que lo estés buscando, sino diseñes con el moblaje preciso. Siendo 2 zonas (living y comedor) unidas en un solo espacio, decorar con muchos muebles puede transformarlo en un entorno agobiante.

La elección de colores asimismo debe ver con el moblaje que se ponga en el área, puesto que es preciso que armonicen entre sí en el momento en que hayas escogido el estilo de decoración de interiores que deseas imprimir en el living comedor.

Consejos para la decoración de un living comedor

Las alfombras asisten a acotar las 2 áreas, de esta manera se sostengan en un espacio unido.
Puedes usar un enorme sofa chesterfield, un librero o bien algún otro mueble para asistirte a separar el espacio.
Ten presente el mantenimiento y orden de esta habitación, puesto que es considerablemente más simple que se aprecie desorganizada.
Para añadirle dimensión al espacio, emplea colores neutros (blancos, negros, grises, entre otros muchos.) aparte de los que escogiste.
Incorporar un punto focal a la decoración, de forma frecuente pueden ser muebles que atraigan la mirada al entrar al sitio.
Es esencial tener en consideración el material del piso, puesto que este he de ser cómodo para aguantar la circulación pues son 2 zonas en una habitación.
Existen algunos livings que vienen unidos al comedor, si tu caso no es este debes preguntar con un arquitecto técnico o bien responsable de obra para estudiar de ser posible derruir paredes. Eso es más costoso que lograr ideas para decorar un living comedor, entonces piensa bien si merece la pena y calcula el presupuesto ya antes de tomar cualquier resolución apurada. De todas y cada una formas, aquí van unas ideas para dividir un comedor grande. ¡Suerte!

HurliNet

Entrada siguiente

¿Puede una crema sustituir ocho horas de sueño?

Mar Jul 7 , 2020
Si no dormimos bien avejentamos más, y esto no es cuestión de marketing. Lo confirma una investigación publicado por Velia Lemel que asevera que “descansar menos de 6 horas cada día a lo largo de una semana puede trastocar hasta setecientos genes”. A la vista está que tras una noche […]