HP lanza las impresoras de gran formato

Las nuevas funciones añadidas a la impresora hp DesignJet T1700 la transforman en la impresora de gran formato para grupos de trabajo más segura libre hoy en día (1). Las mejoras de seguridad han sido diseñadas para ayudar a las compañías a imprimir materiales CAD y SIG. Al mismo tiempo, protegen las impresoras y los datos frente al acceso no autorizado o bien malicioso en aplicaciones de construcción de infraestructuras y planificación urbanística, así como en industrias de suministros como el petróleo, el agua, el gas o bien la electricidad.

“La seguridad es una de las principales preocupaciones para las compañías en nuestros días, puesto que los dispositivos conectados y los espacios de oficina poco a poco más abiertos son una realidad generalizada. Al mismo tiempo, las fugas de datos están medrando a un ritmo preocupante. En la primera mitad de 2017, el nivel de fugas en todo el mundo aumentaron más de un ciento sesenta por cien (dos)”, declara Guayente Sanmartín, directiva general de la división de impresión de diseño de gran formato en HP. “La serie de impresoras HP DesignJet T1700 incluye tecnologías de seguridad avanzada únicas diseñadas para mantener las impresoras de red corporativas, sus documentos y los datos completamente protegidos”.

Entre sus peculiaridades, destaca un nuevo disco duro con auto-cifrado que garantiza que solo sea legible por la propia impresora, incluso aunque se extraiga del dispositivo. Para conseguir una seguridad auxiliar en el equipo, HP secure Boot garantiza la protección de la Bios, y la función de Whitelisting (3) solo permite que se instale y ejecute en el dispositivo firmware autorizado.

Impresión eficaz para conjuntos de trabajo merced a un potente procesador

El tamaño de los archivos SIG medra de manera continua, con un aumento añadido de complejidad y datos a manejar. Para procesar eficientemente esta información y progresar la experiencia de impresión de los profesionales, la nueva impresora HP DesignJet T1700 de cuarenta y cuatro pulgadas ofrece una nueva y potente arquitectura de procesamiento utilizando un disco duro de quinientos GB.

Como primera impresora de gran formato para grupos de trabajo que incorpora el motor de impresión Adobe PDF (cuatro), puede manejar más eficazmente archivos muy pesados. Como resultado, los PCs quedan liberados prácticamente al momento para proseguir trabajando.

HP DesignJet T1700 asimismo ofrece una major calidad de color y precisión para conseguir mapas y renderings más exactos, lo que deja a los conjuntos de trabajo SIG tomar mejores decisiones. Un nuevo conjunto de 6 tintas HP Bright Office con perfiles de color ajustados y un cabezal de impresión de alta densidad dan una calidad de imagen precisa, así como colores vivos y más precisos, incluyendo escalas de grises y tonos suaves.

Por otra parte, el software de impresión HP Click incluido en esta serie puede ser usado por cualquier miembro del equipo para imprimir con facilidad conjuntos de proyectos y documentos PDF.

HurliNet

Entrada siguiente

Cómo funcionará el seguro que prepara el Gobierno para los créditos UVA

Mar Ene 7 , 2020
El boom de los créditos hipotecarios nominados en UVAs se apoya en el atractivo imbatible de asimilar la cuota a la de un alquiler, por eso superó los sesenta y cinco millones de pesos en 2017 y promete romper ese récord este año. Pero tiene un signo de interrogación que […]