HP Deskjet GT 5820

Por otra parte, la HP Deskjet GT cinco mil ochocientos veinte es la primera impresora de HP con el nuevo sistema de carga sin derrames. Esta emplea tanques de tinta, y está concebida para usuarios de alto consumo que buscan el menor costo por página del mercado. Cada una tiene un precio de $ 5.499, optimada para PyMes y usuarios del hogar que procuran el costo más bajo. La instalación es particularmente rápida, y toma entre 10 y 15 minutos equiparada con los treinta y cinco minutos del promedio.

Las dos impresoras cuentan con capacidades para conectarse a la red WiFi, para poder imprimir desde smartphones y tablets – incluso si no hay red inalámbrica al momento de imprimir. Para esto se usa la app HP All-in-One Remote, lugar desde donde se puede imprimir, copiar, escanear, y más en dispositivos iOS, Android y Windows.

HurliNet

Entrada siguiente

Los mejores bartenders de la Argentina comparten en exclusiva sus secretos con Infobae

Mar Ene 28 , 2020
En la semana de la coctelería, exponentes locales hicieron hincapié en «jugar a ser turistas en el país», para escapar de lo tradicional y descubrir las nuevas tendencias tras la barra. Recorridas por bares, hablas culturales y degustaciones para vivir una semana entre sabores tradicionales y fusiones renovadoras El renacer […]