Fisk, una institución para aprender inglés y buenos valores

Con más de una década en la ciudad, el Instituto Fisk, especializado en Cursos de Ingles, se transformó en un lugar de formación de personas en diferentes aspectos.

Fisk es una corporación de nivel internacional, con más de cincuenta años de trayectoria por norma general, treinta años en la República Argentina y más de una década en General Pico.

En nuestros días cuenta con un esencial número de pupilos, que concurren al edificio de calle 11 Nº 940, para recibir una capacitación que es reconocida por el Ministerio de Educación, lo que significa para los egresados el contar con un importante aval en el momento de introducirse en el mercado laboral.

Las clases en Fisk Pico se dictan a lo largo de todo el año, por lo que siempre es el momento de anotarse. Para hacerlo los interesados, de todas y cada una de las edades, pueden acercarse a la sede o llamar a los teléfonos (02302) 331394 o bien 15608591.

En la noche de ayer, en un pelotero de barrio Pacifico, los chicos deleitaron a sus padres, profesores y directivos con diferentes actuaciones, donde aprovecharon para probar todo lo aprendido durante el tiempo que llevan en el instituto.

Analia Orelia, directiva de local de Fisk, comentó a infopico.com que “fue un cierre del ciclo lectivo 2015, de los alumnos de Fisk General Pico, que con gran placer pudimos acabar este año. Nos falta aún el periodo de examinación en el mes de noviembre y diciembre, pero ya acabamos los niveles y los cursos”.

En la noche de ayer, en un pelotero de barrio Pacifico, los chicos recrearon a sus padres, profesores y directivos con diferentes actuaciones, donde aprovecharon para probar todo lo aprendido a lo largo del tiempo que llevan en el instituto.

Analia Orelia, directora de local de Fisk, comentó a infopico.com que “fue un cierre del ciclo lectivo 2015, de los pupilos de Fisk General Pico, que con gran placer pudimos culminar este año. Nos falta aún el periodo de examinación en noviembre y diciembre, pero ya acabamos los niveles y los cursos”.

“Tuvimos algunas actuaciones especiales de los alumnos, que tenían gran interés de enseñar a sus progenitores todo lo aprendido a lo largo del año. Todos se mostraron muy felices y gustosos”, contó sobre la celebración.

Señaló que en la corporación a los chicos “estamos enseñándoles a abrirse paso en el extranjero, ya sea con cosas básicas como efectuar presentaciones personales, adquirir trabajos, reservar una habitación en un hotel o bien tomarse un taxi. Son cosas comunes, pero que los chicos ya del nivel básico lo pueden hacer”

“Los de niveles más avanzados pueden superar otras situaciones, como tener opiniones formadas en cuanto a que pensar de determinados temas actuales del extranjero, así sean temas políticos, de la sociedad, etcétera Asimismo es importante lo que hace a lo espiritual, a la amistad, etc.”, agregó.

Luego Analía agradeció a los progenitores de los estudiantes “por el apoyo durante el año, no solo a lo largo de la fiesta. Fisk es considerado como una familia a nivel corporación, el personal que lo integra, como la directora, pensamos que las buenas costumbres, la ecología, valores básicos que están dados dentro del sistema Fisk”.

Remarcó la directiva que “tenemos que hacer valorar estas cosas que hoy en día están deslucidas” y destacó que “los alumnos que hoy entran a Fisk ya saben de qué forma es el sistema de la solidaridad del grupo, de las actividades que podemos hacer para ayudar a otros, además de la enseñanza del idioma inglés”.

Justamente apuntó como ejemplo que “a principio del año estuvimos con un proyecto de ecología “Fisk Green”, de pensar en verde, en el que estuvimos ayudando a ciertas entidades locales como los Boy Scouts y Caritas. Siempre y en todo momento queremos estar prestos a ayudar”.

Para finalizar agradeció a “Carolina, Yoana, Vanesa, Germán, Laura y Dominic, que es la gente que me acompaña en el instituto. Ellos estudian conmigo, se prosiguen formando, es un gran conjunto. Les agradezco a ellos y a todo el mundo que nos ha ayudado.

Mayor Información sobre su Curso de Ingles:  http://www.fiskingles.com.ar/

 

HurliNet

Entrada siguiente

Viajar y trabajar en el exterior: una tendencia en alza entre los jóvenes

Lun Oct 28 , 2019
Poco a poco más jóvenes se suman al fenómeno de Work & Travel, una propuesta para trabajar en el exterior y conocer destinos. ¿Qué los motiva? ¿De qué forma se transforma uno en viajante? Numerosas personas sostienen que viajando se está más cerca de la felicidad. Lo afirma Maximiliano Costagliola […]