FIRESTONE PRESENTÓ NUEVOS NEUMÁTICOS

tractores-300x200Presentación Firestone

Lo hizo en el marco de los encuentros llamados Día de Innovación y Tecnología Aplicada al Campo.

Se planteó la diferencia entre la tracción radial frente a la convencional, señalando la superioridad de la primera.

En el marco de los encuentros DITAC (Día de Innovación y Tecnología Aplicada al Campo), Firestone presentó lo nuevos neumaticos firestone para tractores y cosechadoras en la localidad de Ferré (Buenos Aires, Argentina).

Puntualmente, exhibió dos nuevos neumáticos radiales Firestone para tractores y cosechadoras que buscan incrementar las opciones y oferta de neumaticos de la categoría: Radial All Traction 23 R-1 (RAT 23) en medidas 900 /60 – R32 y la Radial Deep Tread 23° R-1W (RDT 23) en medidas 520-85 R42.

Al respecto, Girolamo sostuvo que el RAT 23 es un neumático de alta flotación, ideal para posición frontal en cosechadoras, y el RDT 23 tiene un diseño especialmente construido con tacos reforzados, para tractores y cosechadoras de alta demanda de torque.

Las próximas DITAC tendrán lugar en la provincia de Córdoba, Santa Fe y culminarán en Buenos Aires.

Prueba

En tanto, también se realizó la prueba de tracción radial versus convencional, plasmando los beneficios para el campo del uso de la radial.

“Se logra un 25% menos en compactación de suelo, reducción del consumo de combustible en un 10%; y a su vez, un 10% ahorro de tiempo de trabajo”, afirmó Fernando De Girolamo, gerente de Ventas y Equipo Original AG/OTR.

La demostración se realizó en la Escuela Agrotécnica “La Trinidad”, a través de dos tractores con idénticas características de modelo, diseño y peso, que recorrieron igual distancia, a una misma RPM en la misma marcha “con esto se busca eliminar todas las variables en juego y que la única a considerar sean los ´Neumáticos´”, agregó De Girolamo.

Más Información: https://www.cambiatuneumatico.com/

HurliNet

Entrada siguiente

Verano 2016: turistas cautos y pocos alquileres, a la espera del rumbo económico

Mar May 14 , 2019
Como en años anteriores, el mejor panorama está en hoteles en mar del plata, con una ocupación confirmada hasta el momento del 70% para enero, y donde el punto de partida para el alquiler de una casa es de $ 50.000 por mes pero la mitad en un hotel tres […]