El choripán se ubica entre las 5 mejores comidas

The Taste Atlas eligió a los mejores sándwiches y el argentino obtuvo 4,4 estrellas

El lugar especializado en comidas de todo el mundo The Taste Atlas escogió los mejores sándwiches de todo el mundo. El choripán no podía faltar y para sorpresa de varios se metió en el “top five”.

Más distinguido como el “chori” localmente consiguió superar varios tradicionales de la cocina mundial. En este sentido, el sándwich argentino consiguió la cuarta ubicación con 4,4 estrellas.

“Choripán es lo último en comida callejera argentina, un sándwich que consiste en una salchicha de chorizo y una variedad de condimentos en un panecillo crujiente. Por lo general, se consume sobre la marcha, ya que se vende principalmente en puestos callejeros en toda América Latina. El nombre choripán se deriva de dos palabras: chorizo, que se refiere a la salchicha, y pan, que significa pan”, de esta forma lo define el sitio.

El tradicional chorizo con pan arribó al ranking mundial y posicionó a la gastronomía argentina.

“Taste Atlas es una enciclopedia de sabores, un atlas mundial de platos tradicionales, ingredientes locales y restaurantes auténticos”, se define el sitio. Por otro lado, comentaron que poseen catalogado más de 10.000 comidas y bebidas.

¡Si estás interesado en acceder a un curso de gastronomía online, puedes apuntarte a la carrera de chef online de Escuela Gourmet Online!

Ranking

  • «Montreal Smoked Meat» canadienses
  • «Bocadillo Serranito» española
  • «Vada Pav» de la India
  • «Toast Skagen» de Suecia
  • “Choripán” de Argentina

HurliNet

Entrada siguiente

Cosas que Necesitas Saber Si eres Un Inmigrante Pagando Taxes en EE.UU.

Lun Sep 13 , 2021
Si recién se establece como un ciudadano estadounidense, su obligación tributaria comienza el año en que recibe su ciudadanía. Presentar su primera declaración de impuestos puede ser abrumador si no está familiarizado con el proceso. El día de hoy veremos algunos de los fundamentos: Asegúrese de que está pagando los impuestos con […]