Edificio de enlace roto facilitado

Veo preguntas en los foros todos los días de personas que preguntan cómo pueden construir enlaces a su sitio web. Hay muchas maneras de construir enlaces, pero hay una táctica en particular que creo que merece una actualización moderna: edificio de vínculo roto.

En lugar de declarar algo muerto o diciendo que no funciona, SEO debe estar trabajando en la mejora de los métodos para ser lo más eficiente posible.

¿Qué es la construcción de enlaces rotos?

El edificio de enlaces rotos es una táctica que implica encontrar recursos en su nicho que ya no están en vivo, recrear una versión del contenido y llegar a los webmasters, empresas de marketing como http://marketing-digital.com.ar/, que vinculan a ese contenido pidiéndoles que reemplacen el vínculo roto con un enlace a su recurso recién creado.

Usted está proporcionando valor al webmaster, ayudándoles a limpiar su sitio web y la web en general, mientras que también la construcción de enlaces a su sitio web.

Edificio de enlace roto no es una nueva táctica, pero con el crecimiento explosivo de la web en los últimos años y nuevas tecnologías de sitios web y rediseños, el número de enlaces rotos está aumentando.

Me sorprende que este tipo de enlace edificio no parece estar a favor más. Oigo cuentos horribles de enormes cantidades de tiempo invertido en la investigación y las bajas tasas de respuesta a la divulgación.

Cuando la eficacia disminuye, es el momento de averiguar por qué y mirar todo el proceso para hacerlo mejor y más rápido.

¿Qué está implicado en el edificio quebrado del acoplamiento?

No voy a pretender por un segundo que este artículo de marketing online cubre el tema, así como Russ Jones hizo en la Biblia Broken Link Building y Broken Link Building Bible: The New Testament. Russ estalló tres pasos principales: Prospección, Creación de Contenido y Alcance.

Suena bastante simple, hasta que te das cuenta de prospección solo requiere mucho tiempo y conocimiento de las consultas de búsqueda y rastrea o raspa de la web y los resultados de búsqueda de Google.

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¿Cómo hacemos la construcción de enlaces rotos más fácil?

Seamos realistas, la construcción de enlaces es difícil y confusa, especialmente para las personas más recientes en la industria.

Creo que es mucho más fácil arreglar un enlace a su sitio web que está roto de lo que es ir a buscar nuevos enlaces, y he abogado por la fijación de enlaces a sus páginas antiguas no una vez, pero dos veces en los artículos anteriores en este sitio.

Todavía creo que esta es una de las victorias más fáciles para un sitio web que ha estado alrededor de un tiempo, pero hoy quiero mostrar una manera aún más fácil de priorizar estos redireccionamientos en lugar de reorientar todo.

En lugar de reunir todas las páginas, vamos a utilizar la base de datos Ahrefs y ver los enlaces rotos a nuestro sitio web. Es tan simple como poner en su dominio y hacer clic en un enlace.

Con esto, tengo información de donde vienen los enlaces y qué páginas enlazan a mi sitio web.

Puedo dar prioridad a los redireccionamientos basados en qué páginas tuvieron más pérdida de capital o cuáles son las más importantes para mí.

Aunque yo llamaría a este proceso de recuperación de enlaces en lugar de edificio de enlaces rotos, los dos tienen un montón de similitudes.

Después de todo, la recuperación de vínculos evita que la gente encuentre enlaces a páginas rotas en su sitio web y utilice un vínculo roto en su contra.

Uso de la recuperación de vínculos en los competidores para realizar la construcción de vínculo roto.

Si ampliamos este proceso un poco y miramos los enlaces rotos de nuestros competidores en vez de eso, es ahí donde llegamos al premio mayor ahorrando tiempo.

Tomemos a Apple como un ejemplo. Como se puede ver en la captura de pantalla a continuación, tienen cerca de 8 millones de enlaces a su dominio que actualmente conducen a páginas que 404.

HurliNet

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