Ecobolsas: dónde y cómo conseguirlas para hacer las compras en la ciudad

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño entregará durante toda la semana eco bolsas en diferentes puntos de Buenos Aires, tras la prohibición que recayó en hipermercados, supermercados y autoservicios de entregar bolsas plásticas a los clientes en las líneas de cajas, desde el 1° de enero.

Desde ayer y hasta nuevo aviso los porteños van a deber llevar sus propias bolsas o bien changuitos a la hora de hacer las compras para transportar los productos.

«Sabemos que este género de bolsas [las plásticas] contaminan el agua, tapan sumideros y afectan a la flora y fauna. Estamos acompañado a los vecinos en este gran cambio cultural, a fin de que todos podamos disfrutar de una urbe más limpia y verde», expresó Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Urbe.

Con ese objetivo, la cartera que lidera Macchiavelli entregará las ecobolsas necesarias para hacer las compras en diferentes puntos de las comunas que conforman Buenos Aires.

HurliNet

Entrada siguiente

Tazas personalizadas

Jue Nov 21 , 2019
Las tazas son siempre y en todo momento y en todo instante precisas en nuestro día a día. Desde el momento en que nos levantamos cumplen un papel esencial en nuestra vida, y nos asisten a coger fuerzas para enfrentar el día que tenemos por delante. Una taza adaptada con […]