Dictan nuevos cursos de inglés para periodistas

La Embajada de U.S.A. en la Argentina auspicia un nuevo módulo gratis de capacitación en inglés para periodistas, en el marco del programa Icana English for Journalists. Los cursos, que se dictan en diversas modalidades y niveles, se desarrollan durante 2 etapas al año, de diez semanas cada una.

Los cursos tienen cupo limitado y están dirigidos a periodistas que estén ejercitando la profesión y que hayan alcanzado, respectivamente, los niveles elemental superior, intermedio, preavanzado y avanzado. Los cronistas escogidos para el curso de ingles van a recibir una beca. La modalidad «Full Online Program» está dirigida a periodistas de toda la Argentina. Una modalidad solo online diseñada para quienes no puedan acudir semana a semana a las clases. El primer módulo del año se dictará desde el 9 de mayo hasta la semana del 11 de julio.

A fin de ser escogidos para el programa, los interesados van a deber ingresar a la página http://www.icana.org .ar para efectuar el examen escrito y proseguir las instrucciones allí detalladas. Entonces deberán llenar los datos personales pedidos y escoger día y horario para la entrevista oral, que se efectuará de forma telefónica. La fecha límite para postulaciones es el 30 de marzo.

Los cronistas que hayan cursado anteriormente, solo deberán enviar un correo a efj@icana.org.ar antes del treinta y uno de marzo para confirmar su asistencia a la próxima etapa y así proseguir su capacitación.

HurliNet

Entrada siguiente

Cinco aplicaciones para aprender inglés en el móvil

Sáb Dic 21 , 2019
Es muy posible que en muchas ocasiones te hayas preguntado qué hacer para progresar tu nivel de inglés. Ya habrás usado diferentes métodos, unos más efectivos que otros, mas ¿cómo prosperar? Por medio de tu móvil puede ser una buena opción. Por ello, te mostramos 5 aplicaciones para ayudarte a […]