Cómo publicar un libro

Publicar libro puede parecer más intimidante que escribirlo. Para publicar un libro tienes que asegurarte que esté lo mejor posible antes de presentárselo a los representantes o editores. Publicar el libro requerirá de mucha investigación, perseverancia y paciencia, pero valdrá la pena verlo impreso. Si quieres saber cómo publicar un libro, solo sigue estos pasos sencillos.

1
Reconoce si tienes que preparar un manuscrito o una propuesta. Los escritores de ficción tienen que preparar un manuscrito completo, mientras que los escritores de literatura no ficticia tienen que escribir una propuesta del libro sólida. Conocer qué tienes que escribir te ahorrará tiempo y demostrarás ser más profesional cuando le presentes tu trabajo al mundo.
Muchos escritores de ficción intentan publicar sus libros antes de haber terminado el manuscrito, lo que resulta en vano. Si eres un escritor experto que trabaja con un agente literario, entonces escribir algunos capítulos, o incluso una propuesta, hará que consigas un contrato, pero la mayoría de las personas que se inician en el negocio de la literatura ficticia tienen que tener el libro 100% terminado antes de avanzar hacia la publicación.
Si escribes sobre no ficción, primero necesitas tener una propuesta del libro completa. Por ejemplo, si estás escribiendo un libro de cocina o de fitness (aptitud física), tienes que concentrarte en la propuesta. Si estás trabajando en una literatura más no ficticia, tienes que crear más capítulos de muestra, o incluso un manuscrito completo en algunos casos.
Si determinaste que solo necesitas una propuesta para el tipo de no ficción que estás escribiendo, entonces continúa con el paso 6 y decide si quieres contratar a un agente literario o ir directamente a la editorial.
Si escribes un libro de texto académico, continúa leyendo la última sección y aprende a publicar el libro contactando directamente al editor.Imagen titulada Publish a Book Step 1

2
Revisa el libro. Revisar el libro puede ser más complicado que terminarlo. Una vez que hayas escrito un borrador sólido, ya sea una novela histórica o un libro de suspenso, necesitas revisarlo para que esté lo mejor posible antes de presentárselo a un agente o un editor para editar un libro o hacerlo online en https://www.tregolam.com/. A continuación, encontrarás algunas cosas que tienes que hacer a medida que revisas el libro:
Asegúrate de que el libro sea lo más atractivo posible. Aunque no todos los libros son novelas de espías o historias adictivas, asegúrate de que los lectores queden atrapados desde el inicio y que siempre tengan un motivo para continuar leyendo.
Elimina cualquier palabrería o exceso. Muchos agentes mencionan que es raro que acepten el libro de un novelista principiante si contiene más de 100.000 palabras.
Verifica que te entiendan. Sin importar si escribes una novela romántica o ciencia ficción, tienes que controlar que alcanzaste tu objetivo y comunicaste el mensaje al final del libro.
Asegúrate de que tus pensamientos sean lo más claros posibles. Tus ideas quizá sean claras para ti, pero ¿confunden al lector promedio? Por supuesto, quizá el libro esté destinado para cierta audiencia, pero los miembros de esa audiencia (por ejemplo, estudiantes universitarios o enfermeras) tienen que ser capaces de entender claramente tus pensamientos.

HurliNet

Entrada siguiente

Comienza la temporada de cruceros

Dom Jun 21 , 2020
Los cruceros ofrecen vacaciones con todo incluido, la posibilidad de conocer múltiples destinos en un recorrido sin cambiar de hotel ni armar y desarmar valijas, con las comidas y los traslados resueltos, entretenimiento a bordo a toda hora y un presupuesto controlado. Como si esto fuera poco, la atención suele […]