Comienza la temporada de cruceros

Los cruceros ofrecen vacaciones con todo incluido, la posibilidad de conocer múltiples destinos en un recorrido sin cambiar de hotel ni armar y desarmar valijas, con las comidas y los traslados resueltos, entretenimiento a bordo a toda hora y un presupuesto controlado.

Como si esto fuera poco, la atención suele ser de primera, los recorridos son atractivos, los barcos se renuevan continuamente e incorporan nuevas tecnología y las vacaciones que plantean se prestan para todo género de público, tanto para parejas como familias con chicos, amigos y conjuntos multigeneracionales (el “familión”, por decir de alguna manera).

Por todo esto, la cantidad de gente que se decide por un crucero cada vez es más en el mundo entero.

Las estadísticas que realiza anualmente la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) señalan que en dos mil quince hubo veintitres con dos millones de cruceristas; en dos mil dieciseis fueron 24,7 millones y para fines del actual año se espera que el número cierre en 25,8 millones entre varias empresas como Costa Cruceros, Royal Caribbean, entre otras.

La proyección a futuro de las compañías es clave en el desarrollo del planeta de los cruceros.

En una industria donde cada vez hay navíos más grandes -en ciertos casos, hablamos de urbes flotantes que mueven más de cinco mil pasajeros- , es importante cuidar la experiencia del huésped a bordo y también procurar buscar nuevos recorridos y escalas, que no es sencillo.

Para mayor información ingrese aqui: http://royal-caribbean.com.ar/

HurliNet

Entrada siguiente

El mercado de franquicias se expande en el país y crecerá 10% este año

Dom Jun 28 , 2020
En el país hay 612 marcas franquiciadas. para este año proyectan la apertura de 2.700 nuevos locales. Los rubros de indumentaria y gastronomía son los más demandados. El sistema de franquicias (asociación comercial entre 2 empresas para explotar la marca) facturó más de 8.000 millones de dólares estadounidenses en la […]